Muere niño al recibir descarga eléctrica en Valle del Yaqui

0

 

 

Un niño de apenas seis años de edad murió la tarde de este martes cuando era trasladado al Hospital General de Obregón, después de que recibió una descarga eléctrica tras tocar unos cables con energía eléctrica.

Lo anterior ocurrió en la colonia Allende, perteneciente a la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez, del municipio de Cajeme donde tenía su domicilio.

Autoridades policiales revelaron que el menor respondía en vida al nombre de Sabás Antonio Gutiérrez Lugo, quien contaba con seis años.

 

Su deceso sobrevino alrededor de las 17:00 horas en el trayecto de esa colonia que se localiza a más de 30 kilómetros al sureste de Ciudad Obregón, al Hospital General, a donde arribó ya sin vida.

Ello como consecuencia de la descarga eléctrica mientras jugaba en los ramales de un árbol por donde pasan unos cables de la Comisión Federal de Electricidad.

Se informó que el pequeño, sin medir las consecuencias, trató de agarrarse de los cables y en esta maniobra sufrió la descarga eléctrica cayendo desplomado inconsciente al suelo.

 

Fue levantado aún con vida en un esfuerzo por salvarle la existencia fue trasladado al referido nosocomio de la localidad, pero lamentablemente en el trayecto dejo de existir. 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta