Matan en Sinaloa a Alberto Gerardo

0

 

Gran consternación causó entre comunicadores y público en general, el asesinato del cronista deportivo Alberto Angulo Gerardo, conocido como Alberto Gerardo, quien conducía tarde a tarde el programa DL Deportes en la 89.7 de la frecuencia modulada.

 

Angulo Gerardo fue ultimado a balazos alrededor de las 22:30 horas del lunes, cuando se dirigía a bordo de un automóvil junto a sus hermanas y su mamá  a bordo de un automóvil Nissan Versa y fue interceptado por un grupo de delincuentes en la carretera que conduce de Campo Plata a Angostura, Sinaloa.

 

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que los gatilleros trataron de despojarlo de su vehículo y el comunicador emprendió la huida, sin embargo fue baleado y falleció en el sitio.

Debido a que Angulo Gerardo estaba mal herido perdió el control de la unidad, lo que provocó lesiones en su madre Susana Gerardo, de 72 años de edad, así como a sus hermanas Aydee y Marilín Angulo Gerardo, de 52 y 44 años de edad, respectivamente.

Cabe señalar que el Procurador de Justicia en Sonora, Carlos Navarro Sugich, informó que recibió información de sus homólogos de Sinaloa, quienes le confirmaron la muerte a balazos del comunicador.

 

Agregó que se esperará a que el agente del Ministerio Público de Angostura realice la necropsia correspondiente, para efectuar el traslado a esta capital, en donde lo esperan su esposa y sus hijos menores de edad, para lo cual se contará con el apoyo del Sistema DIF Sonora.

 

Compartir.

Deje una respuesta