Hallan mariguana en un vehículo

0

 

Un hombre que a bordo de su vehículo llevaba porciones de mariguana y algunos objetos con residuos de ese mismo tipo de droga, fue detenido la noche del lunes anterior por agentes de la Policía Municipal.

 

Se trata de José Eliseo Ariza Villegas, de 31 años, quien fue asegurado en el cruce del bulevar Agustín del Campo y Cerrada El Farallón en el fraccionamiento Casa Bonita.

 

Al señalado se le aseguró una porción de mariguana emplayada, un  frasco con dos porciones más, una pipa con residuos y un triturador también con residuos de ese mismo tipo de droga.

La detención ocurrió a las 22:30 horas después que los agentes fueron interceptados por un individuo que les señaló un vehículo marca Jeep línea Cherokee color azul con placas de circulación WBY 3406.

El hombre dijo que venía siguiendo el automotor desde el fraccionamiento Puerta Real porque estuvo estacionado afuera de su casa, donde ya han robado en varias ocasiones,  y se le hizo sospechoso.

Ante el reporte los agentes le marcaron el alto al vehículo a cuyo conductor le efectuaron una revisión corporal durante la cual no le encontraron sustancia u objeto que lo pudiera comprometer.

 

Sin embargo ubicaron en el asiento trasero las porciones de mariguana y los objetos descritos; Ariza Villegas fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público el Fuero Federal.

 

Compartir.

Deje una respuesta