Fumaban mota frente a niño de dos años

0

 

Por fumar mariguana con un adolescente y en presencia de un niño de dos años, una mujer fue apresada el pasado lunes por elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la colonia Lomas del Norte; el menor de edad también fue aprehendido.

Los detenidos son Linda Sáenz Ballesteros y Raúl, de 27 y 16 años; el infante tiene por nombre Santiago.

 

De acuerdo a un informe de la dependencia, fue a las 16:40 horas cuando los agentes realizaban un recorrido por la calle De los Molinos y les pasó por un lado un auto del cual emanaba un fuerte olor a mariguana.

Al interceptar el sedán marca Oldsmobile línea Alero y cuestionar a los ocupantes sobre el consumo de la droga, el adolescente dijo que sí y apagó el cigarro que fumaba.

Posteriormente la mujer también afirmó que iba consumiendo el enervante y que durante el trayecto habían fumado en presencia del niño de dos años.

Los uniformados hicieron ver a la fémina los delitos en que estaba incurriendo y les ofreció el vehículo a cambio de que la dejaran ir.

 

“La oferta” no convenció a los policías y Sáenz Ballesteros fue a parar a las celdas de la Comandancia de Policía, junto con el adolescente, por el delito de corrupción de menores.

 

Compartir.

Deje una respuesta