Ejecutan a dos en Sonora en Lomas de Guamúchil y en SLRC

0

 

Dos hombres fueron acribillados en distintos puntos de Sonora, durante las primeras horas de este martes, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

En la comunidad de Loma de Guamúchil, perteneciente al municipio de Cajeme, fue asesinado de múltiples impactos de bala,  José Ramiro Valenzuela Valenzuela, de 30 años de edad, quien vivía en esa población ubicada a 15 kilómetros al noroeste de Ciudad Obregón.

 

Se informó que el primer reporte se recibió en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, el C-4, poco antes de la 1:30 de la mañana, sin embargo fue hasta dos horas después cuando fue localizado el cadáver, tras un segundo llamado

En los alrededores del cadáver, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Ahí mismo fue identificado por los lugareños y aunque se le buscaron antecedentes penales en los anales policíacos no le apareció registro.

De momento no se revelaron detalles de los presuntos victimarios, ni la forma en que Valenzuela Valenzuela fue llevado hasta ese sitio para darle muerte por motivos que se desconocen. Con esta ejecución suman ya 169 en lo que va de este año.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Otro en San Luis Río Colorado

Mientras que en la colonia Federal de San Luis Río Colorado fue asesinado a balazos Isaías Núñez Peinado, de 33 años de edad, cuando caminaba rumbo a su trabajo y fue agredido por desconocidos, en hechos ocurridos a las 6:30 horas de este martes.

La víctima fue trasladada aún con vida a un hospital de esta ciudad, a donde llegó sin signos vitales.

 

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con él o los responsables de estos hechos.

 

Compartir.

Deje una respuesta