Capturan a presunto gatillero en Ciudad Obregón

0

 

 

Mediante sorpresiva acción al inicio de la madrugada de este martes, personal militar con apoyo de policías estatales y municipales de Ciudad Obregón, capturaron a un presunto gatillero en poder de un rifle AK 47 y una pistola tipo revolver.

El operativo se implementó alrededor de la 1:00 de la mañana en la colonia Ladrillera, ampliación Canal Alto, luego de que autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un sujeto, que una vez asegurado dijo llamarse Eleazar Burgos Martínez, de 45 años.

 

Una vez sometido se le halló en poder un fusil de asalto de los comúnmente llamados “cuerno de chivo”, provisto con tres cargadores conteniendo 49 cartuchos útiles para esa misma arma.

También tenía consigo una pistola, tipo revolver, calibre 38 especial con dos cartuchos útiles en la granada y uno más ya percutido.

Trascendió que este individuo que es originario de la población de Guamúchil, Sinaloa, presuntamente es integrante de un grupo delictivo que se disputa “la plaza” en Cajeme para actividades del narcomenudeo.

 

Tras ser asegurado fue turnado al Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de instruirle el proceso penal correspondiente por lo que hace al delito de Violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta