Arremete rijoso contra policías

0

 

Un hombre que fue reportado por andar armado fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras golpear a los uniformados que atendieron el reporte aunque la pistola no fue encontrada.

 

Se trata de Gabriel Peña Haro, de 40 años, quien fue asegurado en el cruce de las calles Esteban Baca Calderón y Arizona en la colonia Balderrama.

 

De acuerdo a datos oficiales, fue a las 08:25 horas cuando se informó a las autoridades que en la dirección mencionada se encontraba un hombre que portaba una pistola.

En el reporte mencionaron que el individuo vestía un short de color blanco y una camiseta de color rosa, y cuando los agentes llegaron al lugar observaron al señalado que intentó darse a la fuga al ver la patrulla.

Los agentes interceptaron al hombre antes de que lograra introducirse a un taller mecánico pero antes asestó varios golpes a uno de los aprehensores.

 

Posteriormente se le efectuó una revisión corporal durante la cual no se le localizó la pistola, pero fue detenido y trasladado a la Jefatura de Policía por haber puesto resistencia y por lesiones.

 

Compartir.

Deje una respuesta