Rompen cristal para robar encendedores

0

 

 

Un sujeto quebró uno de los cristales de una tienda de autoservicio que se localiza en la colonia López Portillo, y sustrajo varios encendedores, por lo que ahora se encuentra detenido.

Los hechos se registraron a las 03:45 horas de este lunes, cuando los elementos de la unidad 451 de la Policía Preventiva atendieron un llamado del C4 que les reportaba la alarma activada en la tienda Oxxo que se ubica por el bulevar López Portillo esquina con la calle General Piña.

 

En dicho lugar los oficiales se percataron que el vidrio de la puerta principal estaba roto, razón por la que la procedieron a realizar recorridos en el sector para tratar de localiza a él o los responsables, y en el cruce de las calles Reyes y Baviacora observaron a un hombre bastante sospechoso que dijo llamarse Alán Guadalupe Gómez Anaya, de 21 años.

 

Por tal motivo los uniformados decidieron interceptarlo y lo sometieron a una revisión corporal en la que le encontraron 21 encendedores nuevos y algunos con la leyenda de dicho comercio, por lo cual lo aseguraron de inmediato y lo trasladaron a la Jefatura donde será investigado por las autoridades correspondientes.

 

Compartir.

Deje una respuesta