Rinden protesta nuevos Secretarios del PAN

0

 

Comprometiéndose a apoyar el trabajo del partido y poner en alto los principios y valores de Acción Nacional, así como reforzar la labor y actividades que se realizan en Sonora, Enrique Terrazas Romero rindió protesta este lunes como Secretario General del Comité Directivo Estatal, ante el Presidente del PAN en la entidad, Juan Valencia Durazo.

 

En el evento, en el que además se tomó la protesta a Julio Cesar Frías en la Secretaria de Fortalecimiento Interno y a Juan Antonio Pérez como Secretario Comunicación Social, ya que esta área pasa de ser una Dirección a Secretaría, el líder del panismo en Sonora dijo que a partir de este momento Terrazas Romero se integra de lleno a las labores del partido luego de dejar su cargo como Director General de Promotora Inmobiliaria del Ayuntamiento de Hermosillo.

 

“Como ya lo mencionamos, estamos muy contentos de contar con el apoyo de Enrique en el Comité Directivo Estatal pues cuenta con la capacidad y trayectoria suficientes para desempeñar un buen papel en el cargo, pues a pesar de su corta edad, tiene una larga trayectoria en las filas del panismo y sin duda su presencia será clave para llevar a buen puerto todas las acciones y proyectos por venir, entre las que destaca refrendar la Gubernatura de Sonora en 2015”.

Por su parte el nuevo Secretario General del Partido aprovecho la oportunidad para agradecer por la confianza que el Partido está depositando él, al habérsele otorgado esta enorme responsabilidad, que aunque dijo, está consciente de que es mucho trabajo, pondrá todo de su parte para poder sacarla adelante y entregar buenos resultados.

“Mi labor aquí es simple, venimos a reforzar el buen trabajo que se está haciendo en el Comité Directivo Estatal y el posicionamiento del partido en Sonora, por ello me comprometo a dar el mejor esfuerzo para responder al panismo como se debe, es decir, entregando buenas cuentas y poniendo en altos los principios y valores de Acción Nacional”.

Terrazas Romero dijo además sentirse muy contento y horado de que se le haya tomado en cuenta para integrarse al Comité Directivo Estatal y dedicarse de lleno a la labor del partido.

 

“De hecho cuando me invitaron a participar, a formar parte de El PAN de la Gente, pues nos sentimos honrados por lo que de nuevo un agradecimiento a mi Presidente y a los miembros del Comité por la oportunidad”.

 

Compartir.

Deje una respuesta