Hieren a uno por fuera de un “aguaje”

0

 

Un hombre fue atacado con un arma blanca durante la madrugada del domingo cuando se encontraba en un sitio de los denominados “aguajes”, informó Tatiana Verushka Gómez Unger.

 

El lesionado es Jesús Manuel Valencia Hernández, de 22 años, quien tiene su domicilio en la colonia Palo Verde, reveló la portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

“La agresión ocurrió en el sector denominado Revolución Uno y hasta el momento se desconoce la gravedad de la herida”, detalló.

El señalado presenta una lesión producida por arma punzocortante en la espalda baja, que le fue ocasionada cuando se encontraba en un “aguaje”, precisó.

“Valencia Hernández manifestó en su declaración que previo a la agresión se encontraba con otras dos personas en el lugar referido”, citó.

Posteriormente, continuó, se suscitó un altercado entre los tres y uno de ellos sacó un cuchillo y le asestó un golpe en la espalda y respondió dando un botellazo en la frente a su agresor.

 

El herido se encuentra en un nosocomio de esta ciudad, un agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la integración de la averiguación y los agentes de la Policía Estatal Investigadora buscan al probable responsable, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta