Hallan arsenal en Ímuris

0

 

Personal del Ejercito Mexicano y de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron el aseguramiento de un arsenal compuesto por 18 armas de fuego, ocho mil 496 cartuchos, 53 cargadores, así como nueve vehículos, seis de ellos estaban abandonados en las inmediaciones del poblado La Mesa, del municipio de Ímuris.

 

Fue en un pick up Ford King Ranch, F250, con placas de Arizona, en donde se hallaron cinco mil 237 cartuchos y 14 cargadores para arma de fuego; mientras que en un Chevrolet había dos mil 437 cartuchos y en una camioneta Cadillac Escalade, localizaron 200 cartuchos y tres cargadores.

 

Asimismo, inspeccionaron una vagoneta Ford donde aseguraron un total de 70 cartuchos, mientras que dentro de un Ford, Wagon XLT había siete cartuchos.

También inspeccionaron un vehículo pick up, Ford en el que se localizó un cargador para arma de fuego y 19 cartuchos útiles.

Posteriormente,  localizaron otros tres vehículos entre matorrales de las inmediaciones del poblado El Pantano

Los vehículos son marca Ford, Expedition, color blanco asimismo un Ford, Mustang, color gris y un automóvil Vans color blanco, en el que había 18 armas de fuego, además, dos vehículos encontraron 35 cargadores, 527 cartuchos útiles y dos miras telescópicas.

 

Personal del Ejercito Mexicano y la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento del arsenal, por lo que la materia decomisada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para realizar las averiguaciones correspondientes, por lo que se continuará con la coordinación entre las fuerzas de los tres niveles de gobierno para reforzar la seguridad en el norte del Estado. 

 

Compartir.

Deje una respuesta