Fallece jornalero ahogado en la Costa de Hermosillo

0

 

Un hombre perdió la vida al ahogarse en una pila de un campo agrícola ubicado en la Costa de Hermosillo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

La víctima fue identificada como Emilio Vázquez Ochoa, de 60 años, quien era originario del Estado de Sinaloa.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 8:20 horas del domingo en el Campo Dolores sito en el kilómetro 26.5 de la Carretera 36 Norte, donde el señalado laboraba.

 

Mediante un comunicado de prensa, la PGJE manifestó que el cadáver fue localizado en un estanque de agua que es utilizada para el riego agrícola y tiene una profundidad de cinco metros.

En el lugar se localizaron indicios que hacen suponer que Vázquez Ochoa estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la barda de la pila, que perdió el equilibrio y cayó al interior de la misma.

Otro en San Ignacio Río Muerto

 

Mientras que a las 04:30 horas del domingo un hombre fue encontrada sin vida, flotando en las aguas residuales del dren ubicado entre las calles 400 y 500 y 27 y 29 de San Ignacio Río Muerto.

La víctima fue identificada con el nombre de Jacinto Jaques Ramírez, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de Vícam, y a simple vista se le apreciaban tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

 

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta