Detectan a 292 conductor punibles

0

 

Un total de 292 personas fueron detectadas conduciendo vehículos en estado de ebriedad durante la semana anterior, informó, Rasiel Antonio Mendoza Ruiz.

“De esa cantidad, 167 personas fueron interceptadas durante el fin de semana, en filtros y recorridos realizados en diversas partes de la ciudad “, mencionó el jefe del Departamento de Tránsito.

También se detectaron a 200 personas con aliento alcohólico a quienes no se sancionó pero sí se les hicieron recomendaciones, precisó.
“La primera cantidad fue durante toda la semana y los 167 se detectaron de jueves a domingo”, indicó.

Sobre Día de Muertos
Los operativos se reforzaron durante el fin de semana porque se previó un incremento de personas ebrias debido a fiestas de halloween y por Día de Muertos, sin embrago esto no ocurrió, detalló Daniel Aguilar Delgado.

“Tuvimos una afluencia de 150 mil personas aproximadamente en todos los panteones de la ciudad, donde no hubo personas ingiriendo bebidas embriagantes”, mencionó.
Aguilar Delgado reveló que solamente se detuvo a una persona en estado de ebriedad en el Panteón Yáñez y cinco más en el del Sahuaro.

 

“Los individuos estaban bajo los influjos y todos estaban escandalizando y fueron reportados por visitantes a ambos lugares”, dijo.

 

Compartir.

Deje una respuesta