Capturan por ratero a “El Karateca” por robo de celular

0

 

 

En las inmediaciones del Hospital General del Estado, Ramón Urrea Núñez, alias “El Karateka”, de 39 años, fue detenido después de que sustrajo un teléfono celular de la casa a la que le permitieron entrar para que juntara botes.

Los hechos se suscitaron a las 00:25 horas de ayer en la calle Del Razo de la colonia Casa Blanca, donde Luis se encontraba en su hogar y le permitió la entrada a un sujeto para que juntara las latas de aluminio.

 

Minutos más tarde el propietario de la vivienda se percató que su teléfono celular ya no estaba donde lo había dejado, razón por la que sospechó del “junta botes” y salió a buscarlo hasta que lo encontró por fuera del Hospital General, desde donde marcó al 066 y solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

Al tener conocimiento de lo sucedido, los oficiales interrogaron al presunto y este les mostró un aparato telefónico, mismo que el perjudicado reconoció como de su propiedad, razón por la que llevaron a “El Karateka” a la Comandancia de Policía y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta