Vendía alcohol sin permiso y lo detienen en la colonia Insurgentes

0

 

En la colonia Insurgentes, Hibet Alfonso Tapia Medrano, de 44 años, fue asegurado después de que lo sorprendieran vendiéndoles ilegalmente bebidas embriagantes a Oscar Martínez Vargas, de 21 años y César Rosendo Flores Santos, de 19 años.

 

Los hechos se registraron a las 02:30 horas de ayer, cuando elementos del grupo GOT hacían recorrido de vigilancia por la calle Israel González y al llegar a la intersección con la avenida Bacanora, observaron a tres hombres de los cuales, dos cargaban bolsas de plástico con ocho botellas de cerveza en su interior.

 

Por tal motivo, los uniformados los abordaron y en ese instante, uno de los sujetos trató de introducirse a la casa número 115, pero lograron capturarlo de inmediato y posteriormente interrogaron a los otros dos sobre la procedencia de las bebidas que traían.

 

Ante el cuestionamiento, Oscar y Cesar manifestaron que se las acaban de comprar a Hibet por 50 pesos cada una, razón por la que los oficiales llevaron a los tres individuos a la Jefatura y los dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.   

 

Compartir.

Deje una respuesta