Van Sonora Naranja y Pitic por boleto a la final

0

 

 

Serán las novenas de Liga Pitic y Liga Sonora Naranja quienes busquen el último boleto para disputar la final del torneo Ligas AC Premier de beisbol de Hermosillo, para enfrentar a Liga Kino que ya está instalado en la serie por el campeonato.

En la semana siete y última de temporada regular del certamen, Pitic y Sonora Naranja otorgaron un gran juego que finalizó 4-2 a favor de Liga Pitic, hecho que les dio la oportunidad de jugar el partido clasificatorio.

 

El pitcher ganador fue Luis Acuña quien recibió un hit y abanicó a cinco en dos capítulos de acción, dejándole el revés a Alex Tellez que fue castigado con las cuatro anotaciones.

Al bat, el mismo Acuña fue el más destacado al irse de 4-2, mientras que por los derrotados Audomaro Bobadilla con un hit en dos turnos.

El standing finalizó con Liga Kino invictos en el primer lugar al dejar marca de 6-0, seguido por Liga Sonora Naranja (3-3) y Liga Pitic (3-3), estando en el fondo Liga Sonora Verde (1-5).

 

Este martes se jugará en el campo ‘Víctor Cadillo Sainz’, ubicado en calle Reforma, el encuentro que determine al siguiente finalista que enfrentará a Liga Kino.

 

Compartir.

Deje una respuesta