Sorprenden a joven fumando hierba con adolescente

0

 

 

Mientras consumían mariguana por calles de la colonia Luis Encinas, José Fernando Badilla Nolasco, de 19 años y Edgar, de 17 años, fueron asegurados junto con un envoltorio que contenía la misma hierba y quedaron a disposición de las autoridades.

Los hechos se suscitaron, cuando los elementos de la unidad 906 de la Policía Preventiva realizaban recorrido de vigilancia sobre la avenida Quinta de Periférico entre las calles López del Castillo y Carlos Caturegly, se percataron de que un individuo le pasaba a otro un cigarro que despedía un fuerte olor a mariguana.

 

Al observar la patrulla, los sujetos salieron corriendo rápidamente, pero los oficiales lograron interceptarlos metros adelante y les hicieron una revisión corporal en la que descubrieron que Badilla Nolasco ocultaba en una de las bolsas de su pantalón una porción de la misma hierba que fumaba.

 

Por tal motivo, los uniformados trasladaron a los dos a la Comandancia de Policía para dejarlos a disposición del Juez Calificador, quien manifestó que ambos quedarían detenidos y que además, el mayor de edad enfrentaría cargos por corrupción de menores.

 

Compartir.

Deje una respuesta