Ladrón vestido de médico asalta farmacia

0

 

Con varios medicamentos y dinero en efectivo logró escapar un individuo que se hizo pasar por doctor, tras haber asaltado con pistola en mano una farmacia en la colonia Jesús García.

 

El atraco sucedió en la farmacia Similares que se localiza por el Periférico Norte y calle General Piña, cuando llegó un hombre manifestando ser médico y le pidió a la empleada dos cajas de pastillas con un valor total de 498 pesos.

 

Sin embargo, en lugar de pagarlas, el sujeto sacó un arma de fuego con la que amenazó a la trabajadora para obligarla a que le entregara los 500 pesos en efectivo que contenía la caja registradora e inmediatamente después se dio a la fuga corriendo con rumbo desconocido.

Por tal razón, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al negocio para levantar el reporte sucedido y realizaron recorridos de búsqueda por las calles aledañas, pero no lograron capturar al asaltante.

 

Dejan sin nómina a albañiles

Después de que amenazaran a un ingeniero con un arma de fuego y un arma punzocortante, dos sujetos lograron apoderarse de los 53 mil pesos en efectivo que serian el pago de los trabajadores de una obra en construcción.

Esto ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Provincia Residencial, cuando el encargado de la construcción Promociones Urbanas trasladaba la nómina de los empleados y fue interceptado por dos hombres que lo amagaron con una pistola y un machete y lo despojaron de todo el dinero.

 

Posteriormente, los asaltantes se dieron a la fuga rápidamente con rumbo desconocido a bordo de un pick up Ford-Ranger, color blanco, razón por la que elementos de la Policía Municipal hicieron recorridos de búsqueda por el sector, pero no pudieron encontrarlos.

 

Compartir.

Deje una respuesta