Indianápolis resurge y gana en Houston

0

 

Cuando todo parecía que sería el despertar de los Texanos en casa, Randy Bullock se encargó de enterrar las aspiraciones de Houston.

El pateador de los Texanos falló tres goles de campo en cuatro intentos, incluyendo uno de 55 yardas con cinco segundos que hubiera significado el empate en el marcador, y no, la derrota de los locales 27-24 ante los Potros de Indianápolis.

 

Andrew Luck y T.Y. Hilton tomaron los controles del partido, y se combinaron para tres llegadas a la zona de anotación, con lo que sentenciaron el triunfo de los Potros.

La actuación hecha por Luck y Hilton, fue similar a la que tuvieron el quarterback de los Texanos, Casey Keenum  y Andre Johnson, quienes también se encontraron tres veces en el touchdown, pero no fue suficiente para cambiarle la cara al cuadro local.

El hecho preocupante se dio al medio tiempo cuando el entrenador de Houston, Gary Kubiak, se desvaneció en el terreno, y tuvo que ser llevado a un hospital. El entrenador asistente Wade Phillips quedó al mando de los locales.

 

Trasladan al hospital a entrenador de Houston

 

El entrenador de los Texans de Houston, Gary Kubiak, fue retirado del terreno en camilla cuando comenzaba el medio tiempo del partido del domingo, contra los Colts de Indianápolis.
Una cuadrilla de emergencias médicas, así como personal del equipo rodeó a Kubiak para socorrerlo justo cuando terminó la primera mitad. Se desconoce qué le ocurrió al entrenador, quien estaba consciente mientras se le sacaba del terreno en un carrito.
La cadena NBC informó durante la transmisión del partido que, de acuerdo con el coordinador defensivo Wade Phillips, Kubiak fue llevado a un hospital como medida precautoria.

 

Compartir.

Deje una respuesta