Golpea rijoso a policías municipales

0

 

En la colonia San Bernardino, fue sometido Héctor Vargas Leyva, de 22 años, después de que golpeara a uno de los policías que lo abordaron por que presuntamente había agredido a su pareja sentimental. 

 

Los hechos ocurrieron a las 3:20 horas de este domingo, cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un llamado del C4 que les reportaba una riña entre una pareja en la esquina del bulevar Ignacio Salazar con la calle República de Cuba.

 

Al llegar, los uniformados trataron de mediar la situación, pero el sujeto se abalanzó tirando golpes con pies y manos en contra del oficial Lugo Moreno, ocasionándole escoriaciones y contusiones en la muñeca derecha, las piernas y el tórax.

Por tal razón, su compañero utilizó la fuerza necesaria para controlar al agresivo sujeto y posteriormente se entrevistaron con la supuesta perjudicada, pero esta les manifestó que no interpondría ninguna denuncia.

 

Sin embargo, los policías llevaron a Vargas Leyva a la Comandancia y lo dejaron a disposición del Juez Calificador en turno para lo correspondiente.  

 

Compartir.

Deje una respuesta