Empujaba carro robado con todo y alarma encendida

0

 

Un hombre de 35 años que se negó a proporcionar sus datos, fue capturado cuando empujaba un carro que traía la alarma activada, el cual robó del estacionamiento del Centro de Usos Múltiples (CUM), de esta capital. 

 

Los hechos se suscitaron, cuando el elemento de la unidad 851 de la Policía Preventiva Motorizada hacia recorrido de vigilancia sobre la calle Jesús Siqueiros y observó a un individuo que empujaba un vehículo Nissan-Sentra, color negro, con la puerta del conductor abierta y la alarma encendida.

 

Ante ello, el oficial lo abordo rápidamente y en ese momento, el sujeto subió al auto para tratar de prenderlo en repetidas ocasiones, razón por la que le preguntó quién era el propietario y este le respondió que era de su hermana, la cual se encontraba en un evento de box dentro del CUM, motivo por el que le pidió los papeles del mismo.

Tras la petición, el presunto sacó de la guantera documentación a nombre de Adrián Torres, por lo cual, el uniformado le solicitó alguna identificación que comprobara su parentesco con el dueño, pero este les manifestó que no traía y además no quiso  proporcionarle sus datos.

 

En ese instante, la operadora del C4 le informó que dicho carro acababa de ser reportado como robado, por lo que el policía aseguro de inmediato al hombre desconocido junto con cinco llaves de diferentes vehículos y con el apoyo de sus compañeros lo llevó a la Jefatura donde quedó a disposición del Ministerio Público para lo correspondiente. 

 

Compartir.

Deje una respuesta