Arden dos viviendas en la invasión Las Peredas

0

 

Dos viviendas fueron consumidas por el fuego la tarde de ayer en la invasión Las Peredas, ubicadas al surponiente de esta capital, sin que se registraran pérdidas humanas que lamentar.

 

El departamento de Bomberos de la Zona Sur, informó que por las calles Planeta Tierra y Saturno en dicha área vecinos reportaron que dos casas eran devoradas por el fuego por lo que acudieron al lugar.

 

De acuerdo con información de los apaga fuegos, en el siniestro  no hubo lesionados, pero que dos familias, integradas por nueve miembros, cuatro de ellos niños, quedaron desprotegidas a causa del incendio que se efectuó alrededor de las 18:30 horas.

Se informó que la causa del fuego en los hogares se debió al calentamiento del cableado, ya que una extensión servía para cuatro casas, provocando que se prendiera en fuego, afectando a dos humildes viviendas.

Detallaron que una mujer de aproximadamente 38 años sufrió una crisis nerviosa a causa del incendio, ya que sus escasas pertenencias fueron totalmente consumidas por las llamas, por lo que de inmediato recibió atención de los propios elementos de bomberos y poco después se tranquilizó.

 

Los integrantes del cuerpo de Bomberos pudieron controlar el incendio evitando que las llamas se propagaran a las otras dos casas que estaban conectadas en la misma extensión.

 

Compartir.

Deje una respuesta