Aprehenden a par de agresivos sujetos en la colonia San Benito

0

 

Por haberle propinado una golpiza a un hombre frente a un bar de la colonia San Benito, Carlos Adauto Estrada Ramírez, de 35 años y Rafael Guadalupe Chan Valenzuela, de 29 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Los hechos sucedieron a las 02:20 horas de ayer, cuando los elementos de la unidad 913 de la Policía Preventiva atendieron el reporte de una riña por fuera del bar Latinos ubicado por la calle Veracruz y General Piña.

 

Al llegar, los uniformados observaron a un hombre que sangraba de la cara y estaba tirado en suelo, mientras que otros dos que se retiraban apresuradamente del lugar, mismos que eran señalados por varias personas como los agresores.  

Ante ello, los oficiales aseguraron de inmediato a los presuntos y posteriormente se entrevistaron con el afectado, quien les informó que momentos antes, dichos individuos lo habían golpeado con pies y manos en distintas partes del cuerpo sin razón alguna.

 

Por tal motivo, los uniformados llevaron a Carlos y Rafael a la Jefatura para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los elementos unidad 121 de la Policía de Transito trasladaron al lesionado al hospital Cima donde el doctor Ramírez lo diagnosticó con herida corta contundente en labio superior de cinco centímetros y poli contundido.

 

Compartir.

Deje una respuesta