Realiza operativo para verificar permisos

0

 

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia realizo un operativo en los panteones de la ciudad para verificar que todos los puestos instalados contaran con permiso para la venta de flores y alimentos, y que tuvieran los precios a la vista del público.

 

Sergio Orlando Flores Duarte, titular de la dependencia, informó que arrancaron el día viernes con el operativo de revisión en los panteones La Manga, El Sahuaro, Palo Verde y Yáñez, a fin de revisar que todo se lleve a cabo como lo establece la normatividad.

 

Señaló que la dependencia a su cargo expidió 343 permisos para la venta de flores y alimentos, durante los días 1, 2 y 3 de noviembre, que es cuando acuden los visitantes a los camposantos, y cuyo costo del permiso es de 195 pesos diarios.

Indicó que cada año se tramitan 140 permisos en el panteón Sahuaro, 230 en el Yáñez y 40 para el Palo Verde, y se espera que este fin de semana aumenten a 400 los permisos otorgados por la dependencia municipal.

 

Flores Duarte agregó que las personas que sean sorprendidas vendiendo alimentos y flores sin permiso para ello, podrían hacerse acreedores a sanciones que van desde el uno hasta los 30 salarios mínimos.

 

Compartir.

Deje una respuesta