Matan a dos hombres a balazos en Álamos

0

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable de haber privado de la vida a una persona, al dispararle con proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos alrededor de las 02:30 horas de ayer en la comunidad rural de El Zapote, perteneciente al municipio de Álamos.

 

La víctima fue identificada con el nombre de José Fidel Torres López, de 49 años de edad, quien tenía su domicilio dicha comunidad.

 

 De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando el ahora fallecido circulaba de la comunidad de El Maquipo con rumbo a El Zapote, a bordo de su vehículo de la marca Ford, línea Expedition, de color blanco.

Acto seguido, los tripulantes de un pick up de la marca Chevrolet, color azul marino, modelo 2001, se le atravesaron para cortarle circulación, por lo que José Fidel descendió de la unidad para reclamarles su proceder y uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

En la comunidad de El Camote

 

Un hombre de 34 años de edad perdió la vida al ser agredido a balazos durante una riña que sostuvo con otros sujetos cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

La víctima respondía al nombre de Guzmán Rodrigo Yépiz Burgos, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Camote, perteneciente al municipio de Álamos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del viernes cuando la víctima se encontraba en la comunidad de El Camote, a un lado del panteón, ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos.

De pronto se suscitó una discusión entre ellos y los sujetos dispararon en contra la de la víctima.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que Guzmán fue trasladado a un hospital a la población de Álamos, a donde llegó sin signos vitales

 

Compartir.

Deje una respuesta