Golpea sujeto a su novia con una pistola

0

 

Un hombre en posesión de un arma de fuego con la que al parecer golpeó a su pareja sentimental, fue detenido la mañana de ayer por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Se trata de Said Valentín Mendoza Córdova, de 24 años, quien fue aprehendido en un predio rural ubicado sobre el camino que conduce al ejido La Victoria.

 

Al señalado se le aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre 22 milímetros y 24 cartuchos útiles.

De acuerdo a versión de los agentes aprehensores, fue  a las 10:30 horas cuando se indicó que por el camino que conduce a la localidad mencionada, en un domicilio ubicado frente al Colegio Irlandés se registraba una riña familiar.

Cuando los oficiales arribaron al lugar, un hombre señaló a Mendoza Córdova como quien agredió a su cónyuge a quien le propinó dos cachazos en la frente.

 “La pistola no era mía”: el detenido

 

Que la pistola no es de propiedad y que fue su suegro quien la entregó a los agentes dando la versión que éstos informaron, dijo Said Valentín.

 

“Qué vergüenza que me hayan detenido; todo se debe a que mis suegro no quiere que yo sea pareja de su hija por ser pobre, yo no tengo armas, esa pistola es de él”, aseguró.

 

Compartir.

Deje una respuesta