Frustran negocio de un narcomedudista

0

 

Un hombre que al parecer se dedicaba surtir de dosis de crystal a entre los farmacodependientes del poblado Miguel Alemán, fue aprehendido ayer por agentes de la Policía Municipal.

 

El presunto “tirador” es Carmelo Mata Alvarado, de 38 años, quien fue asegurado en el cruce de las calles Rosario Ibarra de Piedra y Plutarco Elías Calles.

Al señalado se le incautaron un total de 23 envoltorios de una sustancia blanca y  granulada con las características similares a la droga sintética conocida como crystal.

 

De acuerdo a un comunicado de la corporación, fue a las 08:45 horas cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en el sector referido donde ubicaron al señalado.

Al ver la patrulla, Mata Alvarado, quien se desplazaba a pie trató de darse a la fuga pero fue alcanzado y sometido por los uniformados.

Durante una revisión corporal le localizaron los 23 “globitos” de droga que llevaba ocultos en una de las bolsas del pantalón.

 

El presunto narcomenudista fue internado en las celdas de la Jefatura de Policía de la localidad y después sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

Compartir.

Deje una respuesta