Encarcelan a dos abusivos sujetos

0

 

Julio César González Bujanda, de 39 años, fue detenido después de que le propinara una golpiza a su esposa sin importarle que sus hijos menores de edad estuviesen presentes.

 

La agresión se suscitó en la colonia Tierra Nueva, donde el sujeto, al regresar del trabajo bastante molesto, sin razón alguna comenzó a insultar a su esposa al mismo tiempo que la golpeaba despiadadamente con los puños en distintas partes del cuerpo, todo frente a su hija de 17 años y su hijo de 16 años.

 

Ante ello la fémina llamó al número de de emergencias y pidió auxilio, por lo que elementos de la Policía Preventiva acudieron a dicho lugar y tras escuchar su versión aseguraron al abusivo individuo y lo llevaron a la Jefatura de Policía.

En la colonia El Apache

 

Isaac Mendoza González, de 39 años, quedó tras las rejas por haber golpeado a su madre de 62 años y a su hermano. 

Este lamentable hecho ocurrió en una vivienda de la colonia El Apache, a donde el hoy detenido llegó y le propinó un fuerte golpe en la cara a su hermano Abel, de 37 años, por lo que la mamá de ambos intervino para intentar calmarlo, pero a ella también la golpeó.

 

Por tal motivo la señora decidió marcar al 066 y solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al enterarse de lo ocurrido sometieron rápidamente al abusivo sujeto para trasladarlo a la Comandancia de Policía donde el juez calificador les ordenó que lo encerraran en las celdas.

 

Compartir.

Deje una respuesta