Denuncian fuga con seis meses “de antigüedad” en colonia Machi López

0

 

Vecinos de la colonia Machi López denuncian una fuga de aguas negras que tiene alrededor de seis meses “de antigüedad”, ubicada en la esquina de la calle Antonio Castro y callejón Sin Nombre, de dicho sector.

 

A causa de esa fuga, el agua que se tira corre alrededor de la colonia lo cual representa una molestia para los habitantes, comentan que continuamente la están reportando, pero que las autoridades no han podido acabar con el problema.

 

“Si han venido varias veces, pero en cuanto se van, se revienta otra vez, solamente ellos saben cuál es el problema”, señalo una persona que trabaja frente al punto de donde brota la fuga.

Los vecinos piden que Agua de Hermosillo acuda al domicilio citado a realizar la reparación, y que se solucione el problema de manera definitiva, ya que el agua que circula ha provocado varios estancamientos, debido a la falta de pavimentación, lo cual representa un problema de salud.

 

“Ahí en la esquina es un problema, porque así se ha mantenido el agua estancada desde que está la fuga”, dijo otra de las vecinas afectadas, e indicó que ella tiene tres folios diferentes de reportes que ha hecho en los últimos días, sin que hasta la fecha acuda el personal del municipio.

 

Compartir.

Deje una respuesta