Buscará “El Tornado” campeonato mundial

0

 

Al ser Zanfer una empresa boxística líder en América Latina y que cuenta con peleadores de talla internacional como Juan Manuel Márquez, el 2013 fue un año de grandes resultados, pero con un año entrante de prospectos que buscarán un título mundial como el sonorense David “El Tornado” Sánchez.

Guillermo Brito, director operativo de Zanfer, calificó estos doce meses muy buenos para ellos como organización y para sus peleadores.

“Ha sido un año muy bueno, interesante, hemos logrado consolidar a peleadores muy importantes como ‘Gallito’ Estrada que se coronó e hizo una defensa en China, tuvimos la pelea de Juan Manuel Márquez que fue muy buena aunque no le dieron el triunfo los jueces, tenemos un establo de boxeadores muy amplio y con futuras estrellas que el año que entra estarán siendo campeones del mundo”, indicó durante su estadía en Hermosillo para la pelea entre Hernán ‘Tyson’ Márquez y Giovani Segura.
Siendo una empresa que se enfoca en los talentos jóvenes, el año entrante será momento de reafirmar el camino que están labrando sus prospectos al buscar hacerlos campeones mundiales, entre ellos David Sánchez en la división de los supermoscas.
“El 2014 consolidaremos a los jóvenes, estarán peleando por campeonatos del mundo boxeadores como el ‘Tonadito’ Sánchez, Felipe Orocuta, Miguel Berchelt, son los que irán por título y creemos que tienen amplias oportunidades de ganarlo”, adelantó.
Zafer buscará adentrarse a más ciudades de la República con el objetivo de capturar a esos peleadores que pueden llegar a ser los nuevos ídolos del boxeo mexicano.
“Seguir fomentando el boxeo en las ciudades que tenemos un gran dominio como lo son las del norte y sureste como Chiapas o Mérida y ampliarnos a Guadalajara, Veracruz, donde hay muchos talentos”, expuso.

 

Compartir.

Deje una respuesta