Apoyan a los adultos mayores

0

 

Para ayudar en el traslado de personas mayores o con alguna discapacidad hacia el interior de los panteones, elementos de la Policía y Preventiva y Tránsito Municipal prestaron sus servicios en una patrulla.

 

Lo anterior luego de que se prohibió el ingreso de vehículos particulares a los cementerios en estos días, para resguardar la seguridad de los visitantes y peatones.

 

Policías municipales que participaron en el operativo por el Día de Muertos señalaron que se pusieron unidades especiales y patrullas para facilitar el trayecto de adultos mayores y discapacitados desde la entrada hasta el lugar donde se ubican las tumbas de sus familiares.

Comentaron que en los panteones Yáñez y Sahuaro se colocaron camioncitos para el trasladado de estas personas y agilizar la fluidez de los visitantes.

También se pusieron a la orden varias patrullas municipales, así como algunas del Departamento de Bomberos para hacer más ágil en trasladado hacia el interior y exterior.

En este operativo conjunto que realiza Seguridad Pública Municipal con otras dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo, participan 150 elementos Preventivos y 60 de Tránsito en los panteones Yáñez, Sahuaro, La Manga y Palo Verde,  para mantener el orden, agilizar el tráfico, evitar la introducción de vehículos particulares.

 

Y evitar la ingesta de bebidas alcohólicas o desorden dentro de los camposantos, para prevenir incidentes.

 

Compartir.

Deje una respuesta