Se impone Klan Vázquez a Los García

0

 

En actividad de la sexta fecha de la Liga Familiar de Softbol de Hermosillo, el equipo del Klan Vázquez derrotó a Los García con marcador de 13-12, donde los ganadores dieron vuelta a la pizarra al hacer dos carreras en el quinto capítulo.

 

Juego de grandes batazos por ambas novenas a los pitchers abridores, teniendo Luis Rodarte como el serpentinero ganador aceptando 16 hits, uno de ellos cuadrangular, para dejarle el revés a Javier García.

 

La ofensiva por Klan Velázquez corrió a cargo de Abraham Valle, quien se fue de 4-4, y del propio Rodarte con juego de 4-3, mientras que por Los García, Martín García y Óscar Arcoamarillo batearon de 3-2 cada uno.

Los ganadores de este juego se pusieron en la parte alta del standing con marca de 5-1, mismo récord de Klan Puebla que venció a Los Moreno Clark por 5 carreras a 0, con victoria para Eduardo Arcoamarillo que lanzó pelota de un solo hit.

 

En otros resultados Klan Bustamante venció 6-5 a Los Castillo García; La Familia Ríos tuvo doble sesión al perder con Monge 20-7 y posteriormente imponerse 8-2 sobre Los Medina; y finalmente Klan Armel noqueó 15-3 a Los Campa. 

 

Compartir.

Deje una respuesta