Se “engolosina” ladrón y lo atrapan

0

 

Por robar dulces de un vehículo propiedad de una empresa distribuidora de golosinas, fue detenido en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, un joven de 17 años que dijo llamarse José Miguel.

 

El atraco se perpetró frente a una tienda de abarrotes que se localiza en la esquina de las calles Sierra de las Huertas y Sierra Obscura, donde una proveedora de la empresa Sonric’s estacionó su auto para ingresar a surtir mercancía, y al salir observó a un sujeto que se apoderaba de una caja que contenía varios productos.

 

Por tal razón la trabajadora llamó rápidamente al número de emergencias y pidió ayuda, por lo que los elementos de la unidad 864 de la Policía Preventiva acudieron al lugar para realizar recorridos de búsqueda por el sector.

En el cruce de las calles Nudo Mixteco y Sierra de los Mojones lograron asegurar al presunto junto con cinco tubos de dulces, nueve paletas y cuatro paquetes de chicles.

 

Los oficiales pusieron al menor frente a la perjudicada y lo reconoció plenamente como el ladrón, motivo por el cual lo llevaron a la Jefatura de Policía y lo dejaron a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta