Participan seis luchadores en serial clasificatorio

0

 

Un grupo de seis gladiadores sonorenses lucharán en el Segundo Serial Nacional Clasificatorio para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrá lugar este sábado en Querétaro, Querétaro.

 

Al frente de la selección de Sonora están Diana Miranda (67 kilos femenil), y Alí Soto (55 greco), además de Ángel Yocupicio (66 greco), José Alberto Castro (120 greco) y Carlos López Miranda (74 libre).

 

Pedro Padilla Cáñez, presidente de la Asociación Sonorense de Luchas Asociadas, indicó que el pesaje se realizó este viernes y ahora sábado subirán al colchón los competidores de todo el país en busca de puntos para lograr su plaza en el equipo azteca que representará a México en Veracruz 2014.

El dirigente de la disciplina en la entidad dio a conocer que en el caso de Miranda González y Soto Macías, es casi un hecho que tienen el boleto en sus manos, por lo que su participación en los seriales es de mero trámite pero obligatoria para estar dentro de la selección nacional.

Padilla Cáñez señaló que ambos gladiadores sonorenses son reconocidos por la gran trayectoria internacional que han tenido y además están en el primer lugar del ranking en su división dentro de la Primera Fuerza.

 

El objetivo de los Seriales Nacionales Clasificatorios es el de definir con tiempo a los seleccionados nacionales ya que está programada una gira por Europa a mediados de año como preámbulo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

 

Compartir.

Deje una respuesta