Hiere ladrón a un ciudadano

0

 

 

Un maleante, con complicidad dos menores de edad, acuchilló a un hombre debido a que no portada nada de valor cuando intentó despojarlo de sus pertenencias.

Carlos Eduardo Gutiérrez Cruz, de 18 años, junto con sus cómplices Luis Alberto y Óscar, de 17 años, fueron detenidos y puestos tras las rejas.

 

Esto se suscitó a las 01:28 horas de ayer en el fraccionamiento Pueblitos, donde Ramón, de 31 años, caminaba rumbo a su casa por la calle Pueblo Bajo, y al llegar a la caseta de acceso a la calle Cerrada Diamante, tres individuos lo interceptaron y uno de ellos lo amenazó con una navaja mientras le exigía sus pertenencias.

El ciudadano les manifestó que no traía nada de valor, por lo que el sujeto adulto se molestó y le lanzó un golpe con el arma, ocasionándole una herida en el lado izquierdo del abdomen, por lo que llamó al número de emergencias para pedir ayuda.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al lesionado y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica, mientras que elementos de la Policía Municipal hicieron recorridos por el sector en busca de los maleantes.

Fue en la intersección de las calles Pueblo y Agustín Zamora donde lograron capturar a los asaltantes y los llevaron a la Jefatura para ponerlos a disposición del juez calificador, quien les ordenó que todos fueran encerrados en las celdas.

Cabe mencionar que posteriormente los oficiales se trasladaron hasta dicho nosocomio para mostrarle las fotos de los detenidos al perjudicado, quien identificó a Gutiérrez Cruz como quien lo lastimó.

 

Al hombre se le diagnosticó herida cortante cerca del ombligo y con probable perforación del vaso, lo cual requeriría cirugía.

 

Compartir.

Deje una respuesta