Dejan festejos un herido durante Halloween

0

 

Un lesionado por arma blanca y 24 detenidos, entre ellos 20 menores de edad, fue el saldo de la celebración de Halloween en el Municipio de Hermosillo, informó Daniel Aguilar Delgado.

El jefe de la Policía Preventiva indicó que en Hermosillo se detuvo a 10 menores de edad por haber participado en una riña.
“La aprehensión se registró al sur de la ciudad en la colonia Valle del Marqués, donde se escenificó una riña ente varios jóvenes”, señaló.
El resto de las detenciones ocurrieron en el Poblado Miguel Alemán y fueron efectuadas en atención a reportes por daños, detalló.

“En la comisaría de aprehendió a cuatro menores de edad y a 10 adultos por causarle daños a un vehículo tipo Van, al que le lanzaron piedras”, comentó.
Sobre el herido
Lo único malo de la celebración fue que un adolescente resultó herido por arma blanca al registrarse una disputa por los dulces colectados, apuntó.
“La lesión que joven de 13 años acusa no es de gravedad pero se trata de un hecho que no debió ocurrir”, aseguró.

Sin fiestas masivas
En los lugares que se tienen ubicados como escenario para fiestas masivas o juntadas no hubo actividad con motivo de Halloween o Día de Brujas, informó.
“El operativo de Seguridad Pública recorrió La Quinta Emilia, Navojoa final, Banús y Sabinos, y no se registró actividad”, precisó.

 

Ebrios en Día de Brujas

Un total de 46 personas que para celebrar el Día de Brujas se embriagaron y posteriormente subieron a sus vehículos para conducir, fueron aprehendidas durante la noche del pasado jueves, reveló Rasiel Antonio Mendoza Ruiz

El jefe del Departamento de Tránsito mencionó que las detenciones se llevaron a cabo en toda la ciudad.

“Los conductores punibles fueron detectados en los filtros que se acostumbra instalar en diversos puntos de la ciudad  y en los recorridos realizados por  los agentes asignados a cada zona de Hermosillo”, indicó.

 

Saldo blanco

La celebración de Día de Brujas o Halloween tuvo un saldo blanco con respecto a accidentes automovilísticos relató Mendoza Ruiz.

 

“Afortunadamente no se tuvo reporte de algún accidente vial, la jornada transcurrió sin lesionados u occisos por incidentes de Tránsito, solamente tuvimos actividad  un poco fuerte en los filtros anti-alcohol”, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta