Convocan a torneo de basquetbol

0

 

Con el fin de que la familia del basquetbol de Sonora se integre en sana convivencia, autoridades de la Codeson, en coordinación con la alianza del Basquetbol de Sonora, A.C., el IDH, la Liga Municipal de Basquetbol de Hermosillo y Liga Estatal de Veteranos de baloncesto en Sonora, convocan al torneo Estatal de Basquetbol Veteranos Master y Super Master, edición “Control de Plagas”.

 

Serán las categorías Master 1973 y mayores (40-50 años) y Super Master 1963 y mayores (50 años en adelante), quienes integren el campeonato que se efectuará del 15 al 17 de noviembre, en la ciudad de Hermosillo.

 

En la división Master, grupo A se encuentran Hermosillo A, Codeson, Unison y Obregón A, mientras que en el pelotón B Wildcats, Nogales blanco, Agua Prieta Rojo y EX-ITH, dejando a Caborca, Hermosillo Fohr, Nogales Guinda y Agua Prieta blanco en el grupo C.

Por el lado de la Super Master, Hermosillo Supply, Nogales, Nogales Guinda, Cajeme y San Luis Río Colorado pertenecen al sector A, por lo que el cuadrante B está formado por Obregón Pacers, Guaymas, Control de Plagas, Agua Prieta y Yaquis.

 

Las sedes serán el Gimnasio del Estado y la cancha de la Universidad Estatal de Sonora (UES), teniendo l inauguración el 15 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

 

Compartir.

Deje una respuesta