Atrapan policías a ratero en la colonia Altares

0

 

Acusado de haber robado el estéreo de un vehículo, en complicidad con otro sujeto fue detenido en las inmediaciones del la colonia Altares, Damián Noé Valenzuela Olivas, de 22 años de edad, y quien fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

 

Los hechos se registraron a las 02:11 horas de este viernes, cuando un joven pasaba por el cruce de las calles Francisco Meneses y Pedro Vega, donde observó a dos hombres que se sustraían el estéreo de un vehículo Hyundai, color blanco, por lo que decidió marcar al 066 y solicitar la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los policías hicieron recorridos de vigilancia por el sector y a un par de calles lograron detener a un sospechoso, mismo al que el reportante identificó como uno de los ladrones.

Por tal motivo los uniformados trasladaron a Valenzuela Olivas a la Comandancia de Policía y donde el médico legista lo diagnosticó bajo los efectos de la mariguana y quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de determinar su situación.  

 

Otro ladrón

En las inmediaciones de  la colonia Cumbres Residencial, fue detenido por policías municipales, Javier Alejandro Romero Romero, de 24 años de edad, y a quien le incautaron un estéreo para vehículo, al parecer robado.

Esto sucedió a las 03:10 horas de este viernes, cuando los elementos de la unidad 871 de la Policía Preventiva transitaban por el cruce de las calles Monte Blanco y Cumbres, donde observaron a un sujeto sospechoso que cargaba una mochila en su espalda y al percatarse de las patrullas se puso bastante nervioso.

Ante dicha actitud los oficiales optaron por abordarlo, y al acercarse para someterlo a una revisión corporal el sujeto intentó escapar corriendo pero no lo logró y fue sometido a una revisión, encontrándole dentro de la mochila  un estéreo para automóvil.

 

Los uniformados lo cuestionaron sobre la legal procedencia del aparato, sin embargo no supo que decir, motivo por el que los trasladaron a la Comandancia y lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta