Aprehenden a un “tirador”

0

 

Un individuo que aparentemente se dedicaba a la venta de droga al menudeo en una colonia del sector poniente de Hermosillo, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal durante el pasado jueves.

 

Se trata de Iván de Jesús Álvarez Alcaraz, de 37 años, quien fue asegurado en posesión de 10 envoltorios con crystal.

 

De acuerdo a un reporte de la corporación, fue a las 10:50 horas cuando los agentes recorrían la calle Navojoa, y al llegar a la calle De la Jara, en el fraccionamiento Puerto Real observaron a un motociclista que al ver a la patrulla imprimió mayor velocidad.

Por dicho motivo los agentes siguieron al individuo y lo interceptaron para indagar sobre su conducta y realizarle una revisión corporal.

Durante la inspección los uniformados ubicaron un total de 10 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética conocida como crystal, que llevaba ocultos en una de las bolsas del pantalón.

Ante el hallazgo, los agentes aprehendieron al señalado y lo llevaron a la Comandancia de Policía donde el médico lo certificó bajo los efectos de metanfetamínicos.

 

Posteriormente, el presunto tirador y los 10 globitos de droga fueron puestos a disposición de una agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

Compartir.

Deje una respuesta