Se mantiene Pipeso en el liderato

0

 

El equipo de Pipeso mantuvo el liderato del standing al superar la novena de los Muñekos de la Rocha, por pizarra de  8 carreras a 3, en juego correspondiente la séptima semana en la Liga de Beisbol Sahuaro Municipal 2013, edición “Fabián Tolano Quevedo”.

 

Raúl Escalante fue el pitcher que sacó la victoria lanzando toda la ruta, al contar con el apoyo a la ofensiva de Aarón Estrada que se fue de 4-3, mientras que el serpentinero que se llevo el revés fue de Manuel Vega, quien contó con la ofensiva de Jorge Ruiz al irse de 3-2.

 

De esta forma el equipo de Pipeso aseguró una semana más su liderato en la temporada al dejar marca de 6-1, misma que Familia Bustamante logró al vencer 9-7 a Herrerías Galván.

Por su parte, Benny’s León ganó 12 carreras a 7 a Colonia San Benito con triunfo para Abel Hernández y derrota de Antonio Orrantia. Al bat por los triunfadores Isaac Mendoza de 6-4 y Hernández de 4-3, por su parte David Duarte pegó dos imparables además de recibir tres bases por bolas para la causa de San Benito.

En otro resultado Multiservicio Morales se impuso a Lear con pizarra de 19-15.

 

El standing queda con Pipeso (6-1) en la punta; Familia Bustamante (6-1); Los Muñekos (4-3); Morales (4-3); Benny’s (4-3); Lear (3-4); San Benito (1-6); y Galván (0-7).

 

Compartir.

Deje una respuesta