Realizarán Mini Olimpiada Stirt-Codeson

0

 

Con el objetivo de que los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (Stirt) practiquen deporte y convivan con su familia, se convoca a la Mini Olimpiada Stirt-Codeson 2013 “La Familia de los Medios”.

 

El evento que se realizará el domingo 24 de noviembre, único día de actividades. También se invita a los integrantes de los medios de comunicación a participar en la competencia con la encomienda de que su integración pueda servir de ejemplo a la sociedad.

 

Periodistas de radio, televisión, periódico y portales de internet pueden formar parte de la Mini Olimpiada que se desarrollará en las instalaciones de la “Unidad Deportiva La Naranja-Ley 57”, ubicada en la esquina de la calle Reforma y avenida 13 de la colonia Ley 57.

Las competencias serán de basquetbol, volibol, futbol varonil, atletismo, jalón de cuerda, carrera de sacos, carrera de carretilla, carrera en tres pies, además de ajedrez y dominó.

José “Pepe” Victorín, secretario general del Stirt-Hermosillo, acompañado de Vicente Sagrestano Alcaraz, director general de Codeson, y Ramón Ballesteros, coordinador deportivo del Sindicato, informaron que será el inicio de lo que buscan se convierta en una tradición.

 

“Lo más importante es la convivencia, sí habrá competencia pero queremos que todo sea familiar, buscamos que sea un aliciente para que el mayor número de ciudadanos practiquen deporte”, indicó el líder del STIRT en el municipio.

 

Compartir.

Deje una respuesta