Harán mejoras en la colonia Café Combate

0

 

 

Con una inversión superior a siete millones 800 mil pesos, el Ayuntamiento de Hermosillo llevará a cabo la rehabilitación de calles y espacios públicos de la colonia Café Combate, anuncio el alcalde, Alejandro López Caballero.

 

Durante la celebración del programa Café con tu Alcalde, el edil capitalino se comprometió a trabajar en equipo para dar pronta solución a los problemas que imperan en ese sector.

 

“Iniciamos ya el segundo año de trabajo de nuestra administración y va a ser un buen año, podremos ayudar a las personas que más lo necesitan en las colonias sobre los servicios públicos”, expresó.

Entre los trabajos a realizar está el cambio de las luminarias dañadas del alumbrado público, reparación de fugas de agua potable y drenaje y aumentar la seguridad así como el número de rondines de vigilancia.

Algunos de las acciones que se han llevado a cabo en la colonia se encuentran la rehabilitación del Centro Comunitario de la colonia y pavimentación de las calles Puerto Vallarta, entre Guadalajara y Ocotlán, así como el tramo de la avenida San Juan de los Lagos entre Jalostitlán y Ojuelos.

 

Compartir.

Deje una respuesta