Detienen a una mujer por robo en un supermercado

0

 


Cuando pretendía salir disimuladamente de un centro comercial mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas, Ivonn Rivera Beltrán, de 44 años, fue sorprendida en posesión de mercancía que no pagó.

 

Esto ocurrió en la tienda Soriana que se localiza en el cruce de los bulevares Solidaridad y Juan Bautista Escalante, donde un guardia de seguridad se percató que una mujer pasaba por el área de cajas sin efectuar ningún pago y se dirigía apresuradamente a la puerta de salida empujando un carrito con varios artículos en su interior.

 

Ante ello el vigilante intercepto de inmediato a la fémina y descubrió que llevaba un colchón inflable, un pantalón, una toalla, seis licuados, dos panecitos dulces y una botella de jugo, productos con un valor total de 781 pesos.

Por tal motivo elementos de la Policía Municipal acudieron al comercio para asegurar a la mujer y llevarla a la Jefatura donde el médico de guardia la diagnosticó con intoxicación por mariguana y quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Frustran robo

Por haber intentado sacar de una tienda de autoservicio una botella de licor oculta bajo sus pantalones, Armando Quiroz Gutiérrez, de 49 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Los hechos sucedieron en el Oxxo que se encuentra en la esquina de la calle Matamoros y avenida Coahuila, donde uno de los empleados observó a un sujeto que escondía entre sus ropas una botella de bebida alcohólica preparada, con valor de 50 pesos.

Sin embargo al percatarse que no pagaría la mercancía, el trabajador detuvo al individuo con quien forcejeó, pero en ese momento elementos de Seguridad Pública Municipal transitaban por el lugar y se detuvieron de inmediato al percatarse de lo que pasaba.

 

Tras escuchar la versión del perjudicado los policías esposaron al frustrado ladrón y lo trasladaron a las celdas de la Comandancia para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta