Deja “El Piojo” fue a los “europeos”

0

 

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el actual director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, expresó su tranquilidad ante el funcionamiento de sus pupilos en el encuentro de anoche ante Finlandia.

 

Además, “El Piojo” volvió a insinuar que no convocará a ningún jugador mexicano que milita en el extranjero, pues según dijo, para sacar mayor provecho del horario del encuentro y la altura del DF ante Nueva Zelanda, prefiere tener jugadores acostumbrados a disputar encuentros en la altitud del Valle de México.

 

Una de las incógnitas que se mantienen es la situación de un tercer portero para la repesca ante el conjunto de Oceanía.

Según el mismo Herrera, su decisión está entre Jonathan Orozco, arquero de Monterrey, y Alfredo Talavera, guardameta del Toluca.

Por su parte, Antonio Naelson ‘Sinha’, aseguró que este encuentro debe quedar rápido en el olvido, pues lo importante es lo que está por venir para el Tri.

 

Finalmente, Moisés Muñoz destacó la victoria y el reencuentro con el gol por parte del seleccionado mexicano. El arquero azulcrema aseguró que no importa quién pise la cancha para representar al Tri, pues según su punto de vista, todos los integrantes del combinado nacional se han adaptado al esquema que el ‘Piojo’ les ha pedido. 

 

Compartir.

Deje una respuesta