Culmina limpieza en panteones

0

 

Los cuatro panteones de la ciudad se encuentran listos para recibir a miles de visitantes este fin de semana con motivo del Día de Muertos, anunció el director de Panteones, Eduardo Sergio Ortega López.

 

El funcionario municipal dijo que el pasado jueves concluyeron los trabajos de mantenimiento de los camposantos de los panteones El Sahuaro, La Manga, Palo Verde y Yáñez, donde se retiró maleza, basura, deshierbe, barrido, pintado de fachadas,  así como el lavado y abatización de piletas.

 

“Desde hace unas semanas comenzamos con la limpieza de los panteones con las cuadrillas de trabajadores para que estuvieran listos a tiempo, las personas pueden sentirse seguras de las instalaciones”, dijo.

Ortega López mencionó que este Día de Muertos participarán en el operativo conjunto con Seguridad Pública Municipal, Inspección y Vigilancia, Protección Civil Municipal, Bomberos, Salud Municipal y Servicios Públicos, donde contarán con 70 trabajadores distribuidos en los cuatro panteones.

Además se contará con 16 pipas para el llenado de piletas en los cementerios, durante estos tres días que se lleve a cabo el operativo.

 

Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las medidas de seguridad para evitar incidentes, no jugar en las tumbas, ni en fosas abiertas y sobre todo, no quemar basura para prevenir incendios.

 

Compartir.

Deje una respuesta