Anuncian Cimarrones dos bajas

0

 

 

El club Cimarrones de Sonora anunciaron que a partir de ayer los jugadores Arnhold Rivas y César Iván García causan baja de la institución.

 

En el caso del ex americanista, el motivo de su salida se debió a que a últimas fechas una lesión muscular crónica se le  fue recrudeciendo, al grado de no poder realizar los recorridos mínimos que requería su posición y lo imposibilitaba a cumplir en los tres últimos compromisos del torneo.

Ante ello la directiva y el jugador estuvieron de acuerdo en que su rehabilitación se llevaría  de una mejor manera en  la ciudad de Guadalajara, de donde es originario y vive su familia.

 

Arnhold llego a los Cimarrones después de haber jugado una final en esta división con Murciélagos de Guamuchil el torneo pasado, así también señalar que el nunca estuvo en desacuerdo con las condiciones de viaje y estancia, por lo que su calidad y profesionalismo nunca estuvieron en duda para el cuerpo técnico y la directiva.

La contratación  de “El Diablo” García se llevo a cabo en el último día de la selección de refuerzos en la ciudad de Guadalajara, y lo cual se reflejo en el proceso de adaptación al sistema de juego del profesor Ferreira en un bajo rendimiento.

Ambos elementos dieron su agradecimiento al Club por el trato digno y humano que en todo momento se les brindó, y dijeron que se llevan una “espinita clavada” al no poder cumplir al club y a su afición con la expectativa con que llegaron, deseando la mejor de las suertes al equipo.

 

En una comida realizada ayer después del entrenamiento con el  cuerpo técnico y jugadores, la directiva destacó que es el momento de cerrar filas  de cara a una posible calificación en estos últimos tres partidos,  para lo cual pidió el máximo esfuerzo y concentración para el juego del viernes ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta