Siguen acciones en la Liga Interbarrial Norte

0

 

Los Amigos de ‘Chuy’ Villalobos se posicionaron en el primer lugar del standing luego de seis semanas al vencer a Herrerías Navarro-Valdez Toro con pizarra de 9-3, dentro de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, clase abierta.

 

El serpentinero ganador fue Gerardo Rivera, quien estuvo apoyado al bat por Isaac Jaime quien produjo tres carreras conectando doblete al tener las bases llenas, y Roberto Plat que produjo dos, todas hacia el pitcher perdedor Jesús Manuel Carrillo.

 

La victoria pone a Los Amigos de ‘Chuy’ Villalobos por encima de Aarón Disco Luz, quienes perdieron ante Los Universitarios 11 carreras a 4 con victoria en el brazo de Alan Barragán y derrota para Jesús Coronado.

Otro resultado fue el de Msports vencieron a Alumbrado Público con marcador de 3-2.

La tabla la lideran Los Amigos de ‘Chuy’ Villalobos (5-1), por encima de Aarón Disco Luz que perdió el invicto y se queda con marca de 4-1, seguido de Saso-Team (2-2); Msport (2-2); Alumbrado Público (2-2); Ecsson 7MS (3-2); y Herrerías Navarro (2-3).

/p> g� pc� ` oSpacing>La anotación de Ellington, que empató el tercer sitio para la más larga en la historia del equipo, fue parte de una ola de 21 puntos en el segundo cuarto que dio a los Cardenales (4-4) una ventaja que nunca perderían.

 

El receptor de Arizona Larry Fitzgerald atrapó cuatro pases para 48 yardas y un touchdown, en la senda para convertirse en el jugador más joven de la NFL —tiene 30 años — que logra 800 recepciones en su carrera.

 

Ryan había sufrido tres intercepciones en los primeros seis juegos de la temporada para los Falcons (2-5). Rashad Johnson interceptó dos pases para Arizona.

 

Compartir.

Deje una respuesta