Roba piezas de una lavadora

0

 

Cuando se daba a la fuga por calles de la colonia El Cortijo, Arturo Rivas Macedo, de 48 años, fue asegurado junto con las piezas que le arrancó a una lavadora en el interior de una casa.

 

Esto se suscitó sobre la calle Armando Quijada, donde Rosa, de 13 años, observó a un sujeto que se metió al patio trasero de su vivienda y minutos después salió cargando la tina y el motor de la lavadora de su madre, por lo cual, marcó al 066 y solicitó la presencia policiaca.

 

Elementos asignados al operativo en conjunto de Seguridad Pública realizaron recorridos de búsqueda por el sector, y en el cruce de las calles Domingo Olivares y Luz Valencia se percataron que el presunto escapaba corriendo con los objetos entre sus manos.

Por tal razón los uniformados lo interceptaron de inmediato y posteriormente lo pusieron frente a la menor, quien lo reconoció plenamente como quien se introdujo a su hogar, motivo por el que Rivas Macedo fue trasladado a la Comandancia y puesto a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

Otro maleante

 

El dueño de una vivienda de la colonia Pitic sorprendió a José Francisco Bañuelo Díaz, de 30 años, cuando pretendía escapar con la grabadora que le robó.

Esto sucedió en la esquina de las calles Soto y Viveros, donde Luis, de 50 años, se percató de que un sujeto se encontraba en el interior de su hogar e intentaba llevarse una radio grabadora, por lo cual llamó al número de emergencias para denunciarlo.

 

Elementos de la unidad 911 de la Policía Preventiva acudieron al lugar y después de escuchar la versión de afectado, ingresaron rápidamente a la casa y controlaron al presunto para llevarlo a la Jefatura y dejarlo a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta