Prestadores de oficios pueden formar parte de “Intégrate”

0

 

Prestadores de servicios de las colonias Altares y Villas del Sur tendrán la oportunidad de sumarse este miércoles al directorio de oficios “Intégrate” que promueve por la Secretaría de Economía, anunció su titular Moisés Gómez Reyna.

 “’Intégrate’ es un directorio que apoyará a quienes ejercen un oficio para que puedan darse a conocer de manera rápida y organizada en su comunidad, todo esto sin costo alguno”, explicó el funcionario estatal.

 

El primer módulo de registro, indicó Gómez Reyna, estará ubicado en la Plaza Altares, en bulevar López Riesgo, entre Ignacio Cadena y Gastón Cano Ávila, desde las 5:30 de la tarde de este miércoles 23 de octubre.

Posteriormente, a las 6:30 de la tarde se abrirá el segundo módulo de registro en el Preescolar Gilberto Escobosa Gámez, situado en Calzada Santa Clara y Paseo de Agua Pluvial de la colonia Villas del Sur, precisó.

El funcionario recordó que la semana anterior cerca de 200 prestadores de servicios de las colonias Nuevo Hermosillo y Palo Verde, se anotaron para formar parte del directorio “Intégrate”.

“Esta guía”, dijo Gómez Reyna, “estará compuesta por electricistas, plomeros, carpinteros, herreros, albañiles, costureras, cerrajeros y todo aquel prestador de servicios que desee darse a conocer a clientes potenciales de su colonia”.

Próximamente ‘Intégrate’ también se trabajará en otros municipios como Cajeme, Navojoa, Huatabampo, Nogales y San Luis Río Colorado, detalló.

 

Explicó que una vez que se recaben los datos de los diferentes prestadores de oficios y servicios, se procederá a la impresión del directorio, que se distribuirá de manera gratuita en puntos estratégicos de las respectivas colonias.

 

Compartir.

Deje una respuesta