Inicia Liga Burócrata Primera Fuerza

0

 

 

Dio inicio la Liga Burócrata de Primera Fuerza de beisbol de Hermosillo, con imponente triunfo de los actuales campeones SNTE 54 de 12-7 sobre el Tec de Monterrey.

Ulises Osuna guió a los del Sindicato a sacar la victoria al lanzar todo el juego dejando numeritos de cinco ponches, dos bases por bola y las siete carreras siendo tres de ellas sucias.

 

Por el contrario Mailzon Noriega fue el pitcher derrotado al tirar cuatro rollos completos y recibir ocho hits, dar cuatro bases por bola y permitir ocho carreras.

Los mejores bateadores de los ganadores fueron Érick Medina con juego de 4-3 y un cuadrangular, así como Ricardo Rodríguez, Daniel Durazo y Enrique González con dos batazos en tres turnos cada uno.

Del Tec de Monterrey lograron batear más de una vez Sebastián Valdez que se fue de 4-3 y Eugenio Montoya y Polo Fierro con 3-2 cada uno.

El otro resultado de la jornada fue que Medimex y Amigos del Santi Guevara dividieron honores al no poder continuar por falta de luz natural dejando la pizarra a cinco carreras por equipo.

Por Medimex lanzó Cris Fernández tirando seis innings tolerando seis hits, abanicando a cinco al permitir cuatro carreras, el relevo estuvo a cargo de Nataneal Cota quien permitió la carrera del empate en la séptima  entrada.

Rubén Sabori fue el abridor por Los Amigos del Santi y en seis rollos aceptó cinco carreras, dos hits y ponchó a siete.

Ofensivamente Medimex tuvo en Cris Fernández al mejor bat al irse de 3-2 con un jonrón y Arón Sánchez de 3-2.

En cambio Alan Martínez, Jessi Rivera, Miguel Cruz y Carlos Montes estuvieron de 3-2 por Los Amigos del Santi.

comp�! ca0� Ж r nivel, la cual además genera desarrollo económico en los prestadores de servicios de la región.

 

«Celebro que el Municipio vuelva a ser sede de una competencia nacional de boliche, disciplina que para practicarla requiere pasión, esfuerzo y muchas horas de entrenamiento, deseo éxito a los 13 equipos que competirán por el campeonato», anotó.

Y como parte del protocolo inaugural, el munícipe realizó el primer lanzamiento de bola, dando inicio el Campeonato Nacional de Boliche.

Las delegaciones participantes corresponden a los estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Tamaulipas, Jalisco, Nuevo León, Yucatán y el anfitrión Sonora, así como el equipo de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

 

En la ceremonia inaugural estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida; el propietario de la sede de este campeonato, Eduardo Astiazarán Ramos, entre otros

 

Compartir.

Deje una respuesta